Nuestras marcas

Suntory Beverage & Food (SBF) está ampliando su actividad empresarial con una cartera diversa de refrescos y una plataforma internacional integrada en cinco regiones clave: Japón, Europa, Asia, Oceanía y América. Para satisfacer las necesidades de los consumidores, queremos crear productos innovadores partiendo de los conceptos de «natural y saludable» y «único y de gran calidad».

Desde su lanzamiento en 1991, Suntory Tennensui ha aumentado sus ventas hasta convertirse en la primera marca de agua mineral del mercado japonés. El hecho de centrarnos en los valores de «cristalina y deliciosa», «natural y saludable» propició que un amplio abanico de consumidores nos diese su apoyo.

Suntory Tennensui

Desde que se lanzó en 1992, BOSS ha sido una bebida estrella conocida por muchos consumidores como «el café de los trabajadores». Al estar ampliando continuamente nuestra gama con productos que satisfacen las diversas necesidades de nuestros clientes y gracias a atractivos anuncios en TV y campañas publicitarias, BOSS se ha convertido en una marca que les encanta a consumidores.

Boss

Suntory Green Tea Iyemon tiene un sabor delicioso, que se consigue usando hojas de té japonés que selecciona cuidadosamente un chasho (maestro de mezclas de té) de la respetada empresa de té Fukujuen de Kioto. De hecho, es un producto muy popular desde su lanzamiento en 2004.

Suntory Green Tea Iyemon

Desde su lanzamiento en 1981, Suntory Oolong Tea ha ido ampliando gradualmente su clientela hasta llegar a ser una bebida tanto para la hidratación diaria como para consumir con las comidas.

Suntory Oolong Tea

Desde su lanzamiento en 2012, Green DAKARA es un producto muy popular entre distintos segmentos de la población, desde niños a adultos, ya que es una bebida hecha con ingredientes de consumo habitual.

Green DAKARA

Pepsi Japan cola aspira a ser la nueva bebida de cola que consiga que los amantes de este producto en Japón estén lo más satisfechos posible siguiendo el concepto de «JAPÓN Y JOY COLA». Se ha desarrollado desde cero con el objetivo de conseguir un sabor refrescante partiendo de un gusto intenso en la boca y combinado con un dejo de frescor.

Pepsi Japan cola

Iyemon Tokucha es una bebida FOSHU* que salió al mercado en 2013 y que ayuda a reducir la grasa corporal. Como se trata de un refresco FOSHU que actúa reduciendo la grasa del cuerpo, Iyemon Tokucha es perfecto para beber no solo con las comidas, sino también en el trabajo o cuando se practica deporte.
*Alimentos de uso específico para la salud

Suntory Green Tea Iyemon Tokucha (FOSHU)

Suntory Black Oolong Tea es una bebida FOSHU* enriquecida con polifenoles polimerizados de té oolong que reduce la absorción de grasa.
Desde su salida al mercado en 2006, se ha ganado un lugar destacado como la marca más común de bebida FOSHU.
*Alimentos de uso específico para la salud

Suntory Black Oolong Tea

C.C.Lemon es una bebida con gas de larga trayectoria enriquecida con vitamina C. Es popular entre una amplia variedad de consumidores desde que se lanzó en 1994.

C.C.Lemon

Dekavita C salió al mercado en Japón en 1992 y es una conocida bebida energética de larga trayectoria en este país. Contiene vitaminas y extracto de jalea real.

Dekavita C

Natchan!, que salió al mercado en Japón en 1998, es una bebida de zumo de frutas de larga trayectoria muy popular entre todo tipo de consumidores, desde niños hasta adultos.

Natchan!

Orangina es una bebida con gas y zumo de frutas que ha sido un producto estrella desde que sacó al mercado en Francia en 1936. Es popular en más de 60 países por su sabor fresco a naranja y su amargor natural procedente del extracto de la cáscara de esta fruta.

Orangina

Oasis es una bebida de zumo de frutas sin conservantes ni colorantes artificiales que comenzó a producirse en 1966. También es conocida por los personajes característicos que aparecen en las campañas publicitarias.

Oasis

Lucozade es un producto con una trayectoria dilatada que nació en el Reino Unido hace más de 80 años. Las bebidas energéticas y para deportistas de la marca Lucozade se venden en más de 15 países.

Lucozade

Ribena es una bebida con zumo de grosella de larga trayectoria que comenzó a producirse en 1938. A los consumidores del Reino Unido les encanta esta marca desde que empiezan a consumirla en su infancia.

Ribena

Schweppes es una bebida con gas cuya extensa historia empieza hace más de 200 años. Es muy apreciada por una gran variedad de consumidores por sus sofisticados y diversos tipos de sabores.

Schweppes

Desde hace más de 60 años, familias enteras disfrutan de La Casera. Se trata de una bebida con gas de larga trayectoria con una gran variedad de sabores.

La Casera

MayTea es un té helado infusionado con bajo contenido en azúcar que está disponible en una amplia variedad de sabores. Se creó con la tecnología de elaboración de tés japonesa y se lanzó al mercado francés en 2016. La marca está cruzando las fronteras y ha llegado a Bélgica y España.

MayTea

BRAND'S Essence of Chicken es una bebida perteneciente a una marca de comida saludable que tiene a sus espaldas más de 180 años de historia. Está elaborada con pollo de alta calidad y no contiene sustancias químicas artificiales ni conservantes; es muy apreciada en Tailandia y otros países asiáticos.

BRAND'S Essence of Chicken

Tea + Oolong Tea, lanzada en Vietnam en 2013, está elaborada con la tecnología de Suntory para hacer té oolong. Esta bebida de té oolong contiene polifenoles polimerizados, que ayudan a inhibir la absorción de la grasa de los alimentos e impiden el aumento de los triglicéridos tras las comidas.

Tea + Oolong Tea

El Nuevo MYTEA Teh Poci aprovecha la tranquilizadora autenticidad y familiaridad de las teteras. Elaborado solamente con una rica cantidad de hojas seleccionadas de té oolong auténtico, procesado con el sistema de extracción poci a la temperatura perfecta para producir un rico aroma a té con un intenso sabor y un regusto definido.

MYTEA Teh Poci

Sting es una popular marca de bebida energética con gas en Vietnam. Su sabor fresco y estimulante es muy adecuado para refrescarse y recargar energías.

Sting

Okky es una bebida de gelatina que contiene nata de coco. La marca se lanzó en todo el país en 2003 y está disponible una amplia variedad de sabores. Se bebe para refrescarse y como aperitivo.

Okky

Good Mood es una marca de agua aromatizada que salió al mercado en Indonesia en 2017; es la primera de este tipo en el país.

Good Mood

Mountea es el primer té de frutas en taza de Indonesia y está hecho a partir de la mezcla perfecta entre té y un toque de fruta fresca.

Mountea

V es una bebida energética con guaraná que se lanzó al mercado en 1997. Es un producto estrella en Nueva Zelanda y Australia que combina el guaraná con cafeína y vitaminas.

V Energy Drink

Just Juice es una popular marca de zumo de frutas con una exótica gama de sabores tropicales que se lanzó al mercado en 1981.

Just Juice

Maximus es una popular bebida hidratante que se comercializa en botellas de un litro. Proporciona una rehidratación generosa tanto en la práctica deportiva como en el día a día.

Maximus

Mizone es una bebida para deportistas con un excelente sabor diseñada para proporcionar una hidratación rápida tras la actividad física. Está disponible en tres sabores: limón y lima, fresa y lima y sandía.

Mizone

OVI es una bebida a base de agua infusionada con zumo de frutas, miel y antioxidantes del té verde. No contiene conservantes artificiales, colorantes ni aromas y su contenido en azúcar es bajo (menos de 2,5 g por 100 ml).

OVI

Toby's Estate, una marca pionera de café tostado en Australia, ofrece productos y servicios que invitan a experimentar la rica cultura de este producto, en la que se desarrollaron métodos de cultivo y tostado de granos de café excepcionales.

Toby's Estate

Nature's Twist es un refresco sin azúcar con un 1 % de zumo de frutas. Está disponible en una gama de refrescantes sabores a limonada, naranjada y fresa y limón.

Nature's Twist
INICIO
PÁGINA